“Estamos muy agradecidos por la confianza que las parejas han depositado en nosotros y en nuestro equipo a lo largo de estos años. Nuestra meta es conseguir que los novios al recibir el trabajo final vuelvan a revivir ese mágico día, y que además nos recomienden, no sólo las parejas si no también compañeros del sector, es todo un éxito para nosotros”, comenta Ana Santervás, directora comercial del estudio, en un comunicado de prensa de la empresa.
Los International ZIWA Awards son los premios más prestigiosos del sector al ser otorgados por los propios profesionales de bodas. De profesional a profesional. Los ZIWA, promovidos por el portal internacional especializado ZankYou Bodas, se celebran cada año en 14 países y premian la excelencia y el servicio a los novios. Los ganadores de estos premios cuentan con un aval que garantiza la calidad de sus servicios, reconociendo la contribución que ellos hacen para que la industria nupcial sea cada vez más profesional y de calidad.
Bodas en Realidad Virtual
Muchas son las tendencias que año tras año van cambiando el sector nupcial de España, pero en la actualidad está teniendo lugar una revolución tecnológica en el ámbito de la fotografía de bodas. Y es que una de las novedades que ha llegado al sector para renovarlo completamente y quedarse, son las bodas en Realidad Virtual –o conocida por sus siglas en inglés VR-.
“La grabación con cámara de 360º ya es algo que se lleva haciendo un tiempo para películas, videojuegos o incluso venta de casas, pero aplicarlo a las bodas es toda una innovación y nuestro servicio más revolucionario!”, declara Borja Brun, coordinador técnico del Estudio. “Nuestro objetivo final es preservar la memoria audiovisual de la familia, y conseguir un recuerdo tan único y especial para los futuros descendientes de la pareja como el que conseguimos con unas gafas de realidad virtual es indescriptible” declara Ana Santervás, Directora Comercial de BrunSantervás Fotografía.
Cada vez son más las parejas que optan por este sistema frente al vídeo tradicional, cuya visión fragmentaria limita el campo de visión a decisión del realizador, obviando los cientos de detalles, invitados o anécdotas que en una boda surgen, y que los novios y asistentes desean revivir con todo lujo de detalle. Con un vídeo de bodas 360º Realidad Virtual los novios podrán revivir el momento en el que dieron el «sí quiero» como si nuevamente estuvieran allí pero con el aliciente de poder mirar en todas direcciones y observar las reacciones de sus seres queridos así como los detalles del espacio que con tanto mimo prepararon.
BrunSantervás es un estudio de fotografía con más de 20 años dedicados a las bodas. Aunque se fundó en Cangas do Morrazo, a comienzos de año han abierto su primera delegación en Vigo en pleno corazón de “La calle de las novias”, en Marqués de Valladares. Este equipo de 12 profesionales se caracterizan por los 3 estilos de fotografía con los que trabajan: el “estilo formal”, el “estilo fotoperiodismo”, y el “estilo BrunSantervás” más divertido y especial. Además de hacer el reportaje fotográfico del día de la boda, ofrecen numerosos Extras que van desde La Alfombra Roja o El Fotoloco, hasta la fotografía con Drone.