Existen procesos de compra que son naturalmente amenos y entretenidos: por ejemplo, la mayoría de los compradores de coches disfrutan viendo y probando vehículos que brillan resplandecientes, su interior está impoluto y además huelen a nuevo.
Por el contrario, adquirir un colchón se nos hace muy cuesta arriba, especialmente si utilizamos internet: encontramos cientos de modelos que nos parecen casi iguales y terminamos con el cerebro embotado y saturado de características técnicas, sin saber cuál de ellos elegir.
Cansados de comparar colchones, el proceso suele culminar con una adquisición dubitativa, es decir, compramos uno, pero nos quedamos con la duda de si hemos escogido el colchón más adecuado.
Pero hay una tienda online de colchones que rompe todos esos esquemas: y es que nos hemos reído tanto visitando WasameMucho, que estamos pensando en comprarles varios colchones como agradecimiento al buen rato que hemos pasado.
Un recibimiento disparatado
Al entrar en la web de WasameMucho lo primero que vemos es un aviso que nos advierte de que comprar un colchón es un coñazo. Así de claro te lo ponen, para que no te engañes.
Afirman que el dueño del negocio es un magnate que no necesita dinero y que montó la web para entretener a su hijo, sacándole de su adicción al porno y a los chetos.
Y añaden que, si eres un gruñón, un quejica o un criticón no quieren para nada tu dinero.
¡Sin duda, un gran comienzo para una tienda online de colchones!
Los colchones de Wasame Mucho
Sobre la calidad de los colchones, nos dicen cuántos muelles tienen algunos, pero advirtiéndonos de que no piensan destrozar todos los colchones para contarles también los muelles.
Igualmente especifican que el recubrimiento es un «peazo de visco soja de 60 kilazos de densidad» protegido por tres fundas, que ‘se acopla a tu cuerpo como la Soyuz a la estación orbital internacional’.
Vamos, que al cliente le quedan muy claras las características constructivas de los colchones, sin necesidad de agobiarse con tecnicismos ininteligibles.
Los testimonios de los clientes
Es obligada la visita a esta parte de la tienda online. Mediante una colección de vídeos que harían las delicias de Groucho Marx, los clientes nos explican las enormes ventajas de estos colchones.
¡Tengas o no intención de adquirir un colchón, no dejes de visionar esos vídeos humorísticos antológicos!
El surtido, los precios y los descuentos
En WasameMucho no encontrarás cien tipos distintos de colchones. Su oferta se limita a colchones con núcleo de muelles y recubrimiento viscoelástico, disponibles en muchas medidas y a precios muy aquilatados, con los gastos de envío incluidos.
Además, te ofrecen un descuento del 10 % automático en todos los precios siempre que, previamente a la compra, les envíes un «meme» que sea de tu gusto. Tal y como lo oyes.
Cosas que te pueden ocurrir en WasameMucho
Si hoy no has tenido tu día y necesitas un poco de humor, te recomendamos que visites la tienda virtual de WasameMucho. Y si necesitas un colchón, también deberías visitarla. Solo pueden ocurrirte tres cosas:
- Que te mueras de risa.
- Que te mueras de risa y les compres un colchón.
- Que te mueras de risa y les compres el «stock» completo como agradecimiento.
Y es que, solo por el detalle de alegrar el día a sus potenciales clientes y por ser tan claros y directos, estamos seguros de que los responsables de WasameMucho van a vender muchos, muchos colchones.