Binter desembarca en la ciudad sin ayudas públicas y con el convencimiento de mantener la línea de forma regular durante todo el año y no sólo en temporada alta. Sus responsables incluso no descartan aumentar las frecuencias si se cumplen las expectativas de demanda.
La aerolínea, tal y como anunció en Peinador su presidente, Pedro Agustín del Castillo, ofrecerá durante los primeros meses la posibilidad de que los viajeros, una vez en Gran Canaria, se desplacen a cualquiera de las otras islas del archipiélago de forma gratuita.
“Para Binter es una ocasión especial, ya que se trata de nuestra primera ruta nacional peninsular, lo cual es un hito”, destacó Del Castillo.
Además, la compañía posee un buen número de rutas hacia la costa oeste africana, lo que puede convertir a Gran Canaria en lugar de escala para muchos pasajeros que quieran viajar a este continente, ya sea por ocio o por motivos laborales, como es el caso de muchos trabajadores del sector pesquero.
Hoy inauguramos nuestra nueva ruta #GranCanaria – #Vigo. Nos han acompañado @MercedesRoldos, @amoralesmendez y @GranCanariaTur. #volandoconbinter pic.twitter.com/eOXxKjKxLp
— Binter (@BinterCanarias) 3 de mayo de 2018