Tanto si se viaja en avión por trabajo o por ocio, en muchas ocasiones para poder llegar al aeropuerto es necesario utilizar el propio vehículo. Es entonces cuando cobra protagonismo un buen parking de confianza que esté cerca y que ofrezca los mejores servicios y prestaciones para que el coche esté bien cuidado y seguro, durante todo el tiempo que dure el viaje.
En el momento que una persona decide viajar, es más que probable que elija como medio de transporte el avión, sabiendo que el aeropuerto de Málaga es uno de los más completos del país. Hay que decir que, en muchas ocasiones, para poder llegar al aeropuerto los usuarios se trasladan en su propio vehículo, sabiendo que normalmente se plantea aquí un problema, ¿dónde dejar el coche?
Ya sea por un viaje de trabajo o de ocio, el caso es que el vehículo tendrá que “dormir” varios días fuera de casa y como es evidente, a todo el mundo le gusta tenerlo a buen recaudo y en las mejores condiciones. ¿Qué hacer entonces? La respuesta es sencilla, si se quiere tener el vehículo bien guardado en el aeropuerto malacitano, nada como contratar los servicios de Parking San Isidro.
¿Qué es Parking San Isidro?
Tal y como se ha mencionado, se trata de un aparcamiento que se encuentra situado muy cerca del aeropuerto de Málaga, ofreciendo un gran número de servicios a sus clientes, completos y de la mayor calidad. Entre otras cosas, proporciona un servicio de traslado desde el propio aparcamiento hasta la terminal que corresponda, así como también, ofrece vehículos propios para que los usuarios puedan ir hasta el Puerto o incluso hasta la estación de tren María Zambrano.
Seguridad, ante todo
Si por algo destaca este parking en el aeropuerto de Málaga es porque ofrece una gran seguridad en todas sus instalaciones. De hecho, cuenta con un sistema de vigilancia disponible las 24 horas del día, tanto en sus zonas interiores como exteriores.
De igual modo, San Isidro cuenta con un seguro a todo riesgo para cualquier tipo de vehículo, con el objetivo de ofrecer la mayor tranquilidad a todos sus clientes.
Excelente relación calidad-precio
Otro de los puntos importantes que hay que mencionar de este aparcamiento es que sus precios son muy ajustados, sabiendo que van en plena consonancia con la calidad del servicio que prestan.
De esta forma, hay que decir que el coste total del servicio dependerá de si se eligen estancias cortas o largas, así como en zonas interiores o exteriores. En cualquier caso, el presupuesto total se puede consultar previamente en su web, sabiendo que el precio final incluye siempre el IVA y un minibús de cortesía para llevar al cliente al destino solicitado.
Cortas y largas estancias
En San Isidro saben que todos los viajes no son iguales, y es por ello que ofrecen a sus clientes la posibilidad de dejar su vehículo todo el tiempo que necesiten. De esta manera, los usuarios pueden elegir entre el servicio de aparcamiento de corta estancia, para dejar el coche por unos días o incluso horas o, si lo requieren, el servicio de largas estancias.
Sin duda alguna, esta es una prestación bastante demandada, ya que permite que los usuarios puedan tener su vehículo a buen recaudo desde 6 meses a un año, con la posibilidad de coger el coche siempre que se necesite, durante todo el tiempo que dure el contrato. El servicio de larga estancia cuenta con precios fijos, incluyendo en el coste un lavado completo 100% gratuito, tanto por dentro como por fuera.
¿Qué otros servicios ofrecen?
Además de todo lo mencionado, en Parking San Isidro ofrecen otros muchos servicios adicionales que el cliente puede contratar cuando lo necesite. Así, sus expertos pueden comprobar los neumáticos para que cuando se conduzca se haga con las mejores garantías.
También ofrecen tareas de mantenimiento general del vehículo o incluso cargar la batería en el caso de que el coche esté parado durante mucho tiempo.
Asimismo, ofrecen servicios de chapa y pintura, cambio de ruedas, mantenimiento o puesta a punto para pasar la ITV.