Hay quienes buscan una afición, practican un deporte, completan colecciones… pero en todos los casos la búsqueda es la misma: un rincón feliz donde liberarse de todas las tensiones del día a día.
Universidades prestigiosas han realizado diversos estudios al respecto, analizando la relación entre el estrés y sus efectos en la salud, y sobre las ventajas de salir de fiesta. Romper con la monotonía, saliendo de ese círculo vicioso de preocupaciones, dedicarse tiempo a uno mismo, a mimarse, cuidar las relaciones con nuestros compañeros de fatigas, sean compañeros de trabajo, amigos o incluso la pareja, quemar calorías en la pista o liberarnos de ese yugo del estrés son las más mencionadas.
Las ciudades no son ajenas a esto, y en el desarrollo urbano se contempla el ocio como un elemento a tener en cuenta. Los destinos más atractivos son aquellos que tienen una oferta cultural más ecléctica. Se promociona la gastronomía, las exposiciones, los eventos culturales, los conciertos…
Aunque permanece en ese terreno nebuloso de las leyes no escritas, las ciudades más grandes, no sólo en superficie, sino las más representativas demográficamente, suelen ser las que gozan de más oportunidades en cuanto a lo que al ocio concierne. En esta ocasión nos centraremos en una ciudad que tenemos al alcance de la mano: Barcelona.
Con una mirada soñadora que se pierde hacia el mediterráneo y los ecos de los malogrados Freddie Mercury y Montserrat Caballé resonando al doblar cada esquina, la ciudad condal se yergue tan amistosa como colosal ante nuestros ojos.
Hogar de uno de los equipos más laureados del mundo y parada obligatoria de cualquier gira europea que se precie por parte de cualquier artista, sea músico, escritor o dj, Barcelona nos ofrece una vertiginosa oferta cultural tan amplia como rica en la que destaca la oferta de la Villa Olímpica.
Poderosa y destacada alrededor, la discoteca Opium en Barcelona nos ofrece uno de los rincones más exclusivos, referentes a nivel europeo, que podemos encontrar. Tendremos que ponernos nuestras mejores galas y llevar repasadas nuestras lecciones de inglés, porque vamos a encontrar gente de lo más selecto, con la mejor música, el ambiente más acogedor y esa elegancia de los que se saben referentes en el panorama de ocio barcelonés.
En Opium no se conforman con lo bueno y sólo eligen lo mejor, por lo que deberemos apuntarnos en la lista en la discoteca Opium en Barcelona. Simplemente con rellenar un formulario podremos disfrutar gratis hasta las dos de la madrugada. La calidad de los Dj’s, los más prestigiosos del panorama internacional, no será inusual cruzarnos con famosos y demás gentes del espectáculo que viven el ambiente desde el secret room.
Terreno sagrado para los amantes de la música electrónica, en especial house, Opium está esperándonos con las puertas abiertas de par en par.