Peinador empezará a reactivarse a principios de julio y lo hará con algunas rutas funcionando al más alto nivel, siempre dentro de las restricciones de vuelos existentes. Se trata de las conexiones con las islas Canarias, que están registrando una alta demanda y, en el caso de la línea que opera la aerolínea Binter los miércoles y domingos con Las Palmas, el primer avión aterrizará lleno en Vigo el próximo 1 de julio.
Ya no hay billetes disponibles para este vuelo y si todo sigue su ritmo probablemente suceda lo mismo con el estreno de la ruta Vigo-Tenerife Norte de Iberia Express. Esta línea se reanuda el 3 de julio y ha agotado todos los pasajes disponibles en clase turista en buena parte de las operaciones para julio y agosto, tal y como informa en sus redes sociales la cuenta ‘Aeropuerto de Vigo’.
Desde esta página especializada remarcan además que la compañía ha cambiado de aeronave, pasando a ofrecer 220 asientos por trayecto todos los lunes y viernes gracias a los A321.
Este buen comportamiento está provocando que Binter se replantee su estrategia de desescalada. En su día anunció que sólo operaría desde el aeropuerto de Las Palmas pero ahora está estudiando seriamente recuperar también su ruta directa entre Vigo y Tenerife Norte el próximo 23 de julio, con vuelos directos los jueves y sábados. “La aerolínea está en este momento cargando los vuelos en su web, y ya empiezan a verse los primeros”, señala ‘Aeropuerto de Vigo’. Así pues, sólo faltaría confirmación oficial de este regreso.