En total se han editado 5.000 ejemplares de este mapa con información bilingüe -español e inglés-, que ya está disponible de manera gratuita en los establecimientos que forman parte de la ruta así como en las oficinas de turismo del Concello de Vigo y de la Xunta de Galicia, ambas en la calle Cánovas del Castillo.
Su primera edición, también de 5.000 ejemplares, se lanzó la pasada Navidad y se agotó en pocas semanas. Desde las oficinas de turismo coincidieron en destacar el alto potencial de esta herramienta, impulsada en su origen por Ultramarinos y Vadihé, establecimiento especializado en la venta de propuestas de nuevos diseñadores. Coincidiendo con el mes de agosto y la amplia presencia de visitantes en la ciudad, la guía está de nuevo disponible.
Esta publicación ha sido posible además gracias a la iniciativa de muchos emprendedores del Casco Vello, que han revitalizado sus calles y promocionan la zona antigua de Vigo secundando iniciativas de este tipo. Taperías, cafés, tiendas de moda y de nuevos diseñadores se han convertido en uno de los atractivos del centro de la ciudad, no sólo para los vigueses: también es uno de sus principales reclamos turísticos. Así, la guía #MeGustaVigo propone un recorrido por los locales y servicios más destacados del barrio con un diseño vanguardista y actual, que refuerza el espíritu moderno y vanguardista del barrio y de sus negocios.Entre los locales que forman parte de la guía se encuentran algunas de las propuestas gastronómicas más reputadas de la ciudad, como son las de Mijo Minibar; The Othilio Bar; La Central Gastro; La Trastienda del Cuatro; Kero Cocina Peruana; Calma Chicha; A Mordiscos; o Niño Corvo. Entre los sitios de tapeo recomendados están Baiuca; Taberna A Mina; La Colegiala; Taberna Botana; Taberna Marimorena; La Contenta; La Consentida; o Buqué.
En cuanto a los mejores establecimientos comerciales del Casco Vello, la guía recoge las propuestas de Sr. Nilsson (moda); Federópticos Bernárdez; Bob y Blue Viajes Diferentes; la librería infantil Libros Para Soñar; o la mencionada Vaidhé, especializada en nuevos diseñadores. #MeGustaVigo también se hace eco de los tatuajes de Black Flamingo; la repostería de Sémola; o los cafés Matina; Vitruvia y Sifón.
Por último, se incluye información de Vigo Freetours, una nueva propuesta de recorridos turísticos por la ciudad. Las personas que realizan este recorrido de dos horas por las calles de Vigo también reciben este mapa.