Un total de 4.745 personas eligieron el Parque Nacional de Illas Atlánticas como destino en esta Semana Santa. Desde el pasado sábado 27 de marzo y hasta ayer domingo 4 de abril, las Cíes recibieron 3.445 visitantes y la Isla de Ons, un total de 1.300.
Desde Naviera Mar de Ons señalaron este lunes que están «muy satisfechos» porque el Parque Nacional vuelve a ser el destino estrella en época estival. Mar de Ons viajó de nuevo a estos dos paradisíacos destinos después de casi seis meses sin poder poner rumbo al archipiélago, y la última vez que se había realizado este servicio en Semana Santa fue en el año 2019.
Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons, comenta “estamos muy satisfechos con la respuesta que han tenido los viajes al Parque Nacional de las Illas Atlánticas. Una vez más se pone de manifiesto el atractivo que las Islas Cíes y la Isla de Ons tienen para los visitantes, y todavía más si cabe, en la situación actual, donde los espacios al aire libre, la amplitud o los cupos limitados cobran especial importancia en estos momentos y por supuesto la fauna, la flora autóctona, las playas y los indiscutibles paisajes que nos ofrecen estos dos destinos”.