Se trata de uno de los establecimientos más completos de la zona de Cambados, con toda clase de prestaciones para que se puedan pasar unos días estupendos de relax y diversión, en pareja, amigos o familia.
España cuenta con numerosos rincones de ensueño que merece la pena conocer, sin embargo, toda la zona de Galicia es muy concurrida, debido a su situación geográfica y su clima. Precisamente en la región, hay municipios tan conocidos como Cambados, localidad de la comarca del Salnés muy cercana a las famosas Rías Bajas de Pontevedra.
Sin duda alguna, viajar hasta este lugar es asegurarse unos días de relax y diversión, debido a su gran riqueza natural y patrimonial, además de su gastronomía. Precisamente por ello, Cambados fue nombrada Ciudad Europea del Vino, ya que este producto es de gran calidad en la zona.
Teniendo en cuenta todas las cosas que se pueden disfrutar en Cambados, no es de extrañar que la mayoría de turistas decidan quedarse allí por unos días. Para ello, el municipio cuenta con numerosos alojamientos bien acondicionados, sin embargo, entre todos ellos, hay que destacar al hotel San Marcos en Cambados. Se trata de uno de los establecimientos más conocidos de la zona, situado en pleno centro histórico del municipio.
Entre sus características más destacadas, hay que decir que este hotel se asienta en una añeja finca, rodeadas de múltiples viñedos donde el Albariño es el principal protagonista. Debido a ello, todos los huéspedes que se alojen en el hotel durante el mes de octubre, tienen la oportunidad de disfrutar de la vendimia, con expertos que llevan a cabo las mejores técnicas agrícolas, apostando por la ecología y la sostenibilidad.
¿Cómo es el hotel?
Debido a todas las prestaciones que ofrece, el hotel San Marcos es el clásico alojamiento familiar, en donde poder disfrutar de unos días de ensueño. Un servicio muy cuidado, donde la experiencia y la profesionalidad son protagonistas en todo momento.
Se trata de un gran edificio que consta de cuatro plantas con un estilo arquitectónico germano-suizo, a lo que se suma un buen terreno natural a su alrededor, limitando por el río Umia. Sin duda alguna, San Marcos proporciona un ambiente acogedor, dentro de un enclave excepcional, para que los clientes puedan disfrutar de una de las mejores experiencias de su vida.
Habitaciones con la mayor comodidad
El hotel San Marcos ofrece a los huéspedes unas habitaciones muy completas con todas las comodidades para sentirse como en casa. Todas ellas están perfectamente amuebladas, con un estilo único y original, dando un toque de elegancia inigualable.
La mayoría de estas habitaciones cuentan con amplias terrazas con vistas estupendas, desde las que poder visualizar el estuario del Umia o las plantaciones de Albariño.
Además, para hacerlas aún más confortables si cabe, las habitaciones de San Marcos tienen baño privado, sistema de calefacción, teléfono y televisión. De igual modo, vienen dotadas con un gran número de amenities y sistema de conexión WiFi totalmente gratuito.
No hay duda de que en San Marcos tienen por objetivo favorecer al cliente en todo momento, además de darle otras muchas facilidades, precisamente por ello, reserva ahora habitación de hotel en Cambados en San Marcos directamente desde su página web, con todas las comodidades posibles y aprovecha sus ofertas.
Múltiples servicios para una gran experiencia
Además de sus espaciosas y confortables habitaciones, en San Marcos ofrecen otros muchos más servicios para que los huéspedes tengan la mejor experiencia posible.
En este sentido, hay que destacar que las zonas comunes están decoradas con un estilo inglés exquisito, para así crear un ambiente único que envuelve desde el primer momento en el que se llega al hotel. ¿Cómo disfrutar en San Marcos?
Salón social
Para pasar un buen rato, nada como acercarse al salón social del alojamiento, un lugar cómodo y espacioso para poder leer, charlar o incluso ver la televisión.
Atención personalizada
Otra de las cosas que hay que destacar de este alojamiento es que todos los profesionales que conforman su plantilla ofrecen una atención personalizada a los clientes, con un servicio de recepción disponible las 24 horas al día. Gracias a estos expertos, los clientes pueden informarse de todo lo que ocurre alrededor del hotel, desde las fiestas, a actividades culturales u ocio, entre otras cosas.
Cafetería
En el caso de querer disfrutar de un buen café, nada como acercarse hasta la cafetería Marrón Glacé. Otro de los grandes espacios del hotel que proporciona una gran variedad de cafés e infusiones. De igual modo, aquí es el lugar ideal para tomar un buen Albariño, relajarse con un combinado y divertirse con juegos de mesa.
Piscina
Si se aloja en la época estival, los usuarios pueden disfrutar de la piscina del hotel, la cual, cuenta con una zona de adultos y otra para los más pequeños. Una zona donde relajarse, rodeada de amplios jardines y un espacio concreto para tomar el sol.
Otros servicios
Además de todo lo mencionado, en el hotel San Marcos ofrecen un espacio de helados y cócteles, así como cuenta con un parking exterior, totalmente gratuito. De igual modo, ofrecen la oportunidad de hospedarse con las mascotas, ya que cuentan con perreras individuales. A todo ello hay que sumar su salón de belleza y la peluquería, donde poder darse esos caprichos.
Todo tipo de actividades
En hotel San Marcos ofrecen una amplia variedad de actividades de todas las clases. De esta manera, cuentan con animación turística para toda la familia, así como servicio de animación específica para los niños. También proporcionan espectáculos musicales, concursos y bailes y por supuesto, todo tipo de actividades deportivas.Los huéspedes podrán disfrutar de una entretenida sesión de zumba, aerobic, o aqua voley, además de acercarse hasta la zona de golf o realizar rutas de ciclismo o senderismo. Finalmente, no hay que olvidar mencionar sus increíbles playas y su gastronomía, puesto que San Marcos ofrece una amplia variedad de servicios de restauración, desde menús, buffet o platos específicos para eventos y de temporada.