Ante la “buena acogida” que ha tenido la promoción del Día del Padre con el regalo de un viaje a las islas Cíes, la naviera Nabia ha decidido extender esta oferta a Ons. La mecánica para optar a ella es la misma y solo hay una única diferencia: las salidas se realizarán el sábado 18 de marzo.
Desde la compañía recuerdan que se trata de un “regalo seguro, sin sorteos” para los padres. Así, al igual que con el viaje a Cíes, el único requisito de que el viaje se haga en familia, entendiendo por familia todos sus tipos y configuraciones, siempre que en la reserva haya dos adultos y al menos un niño o una niña.
Además, como es habitual, los menores de 4 años no pagan por su billete. Las personas mayores de edad que acompañen al padre podrán acceder a un precio menor de lo acostumbrado: 16 euros.
Piratas de Nabia viajará a Ons el sábado 18 de marzo, víspera del Día del Padre, desde Bueu, puerto de salida habitual para este destino. La ida será a las 09.30 horas y el regreso partirá de la isla a las 17.30 horas.
La naviera recuerda que en estas fechas se puede aparcar sin coste en el puerto de Bueu, para mayor comodidad de las personas que se desplazan de la provincia de Pontevedra y, en general, desde cualquier punto de Galicia o del norte de Portugal.