Visitar las islas Cíes en familia sin tener que pagar uno de los billetes. Esa es la oferta que acaba de lanzar la naviera Nabia de cara al Día del Padre. La iniciativa no tiene ningún sorteo de por medio. El único requisito que se exige es que el beneficiario vaya acompañado de una persona mayor de edad y de una menor de edad. Esta escapada en familia deberá disfrutarse, lógicamente, el domingo 19 de marzo.
Según explica Nabia, la mecánica para acceder a esta promoción pasa por adquirir primero los billetes de las personas que acompañen al padre. Posteriormente, se podrá solicitar el pasaje gratuito a través del correo electrónico atencionalcliente@piratasdenabia.com. En él, es preciso indicar el nombre y los apellidos del padre, su fecha de nacimiento, DNI y el número de referencia de los tickets comprados. De esta forma, la naviera emitirá un billete a coste cero, que será remitido por email.
Los horarios previstos por Nabia para el 19 de marzo, Día del Padre, son:
- Salidas desde Vigo: 11:00 y 15:30 horas
- Salidas desde Cangas: 10:30 y 15:00 horas
- Regreso ambos puertos: 13:45 y 17:30 horas
El precio de los pasajes para mayores de 12 años asciende a 22 euros. Niños y niñas de 4 a 12 años pagan 10 euros. El viaje no tiene coste para edades comprendidas entre los 0 y 3 años. Las reservas se pueden tramitar a través de internet o en la taquilla de la estación marítima de Vigo.