En total serán 662 vuelos y 66.200 plazas puestas a la venta este verano en el conjunto de sus rutas. La compañía incorpora este año para la temporada de verano la conexión Vigo-Sevilla, mantiene los enlaces con Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Menorca, Mallorca y Valencia, en el que aumenta el número de frecuencias, e incrementa la operación con París.
La nueva ruta con la capital andaluza empezará a operar el día 1 de mayo y se prolongará hasta final de septiembre. Esta conexión Sevilla-Vigo dispondrá de dos frecuencias semanales: los miércoles y domingos.
La conexión Vigo-París amplía el número de frecuencias semanales. Desde finales de marzo y hasta finales de octubre se podrá viajar a París desde Vigo los miércoles, viernes y domingos, lo que facilita tanto escapadas de fin de semana como estancias más prolongadas.
Los vuelos a Gran Canaria, Ibiza, Menorca y Mallorca por su carácter vacacional se concentrarán en las semanas centrales del verano, del 19 de julio al 1 de septiembre. La conexión con Mallorca e Ibiza tendrá operación los lunes y jueves; y la ruta con Menorca se operará los martes.
Gran Canaria dispondrá de vuelos desde Vigo durante las navidades y en la ‘subtemporada’ de agosto. La operación con Gran Canaria dispondrá entre el 22 de diciembre de este año y el 6 de enero del año próximo de vuelos los miércoles y sábados. En verano, entre el 19 de julio y el 1 de septiembre, la conexión Vigo-Gran Canaria tendrá operación los viernes.
Por su parte, el enlace Bilbao-Vigo continúa con su operación los lunes, martes, miércoles y jueves, a lo largo de todo el año, excepto en periodo vacacional.
A Valencia todo el año
Por último, la aerolínea continúa con la conexión con Valencia. Esta ruta Valencia-Vigo, que se puso en marcha el año pasado, se mantiene todo el año ayudando a la desestacionalización de los viajes entre ambas ciudades.
La conexión continúa de enero a marzo con dos frecuencias (viernes y domingos), como hasta ahora, para pasar a tres (miércoles, viernes y domingos) en abril. De mayo a mediados de septiembre la oferta de vuelos se amplía y la ruta dispondrá de cinco vuelos semanales en cada dirección (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos); desde entonces hasta final de temporada, el último sábado de octubre, la operación tendrá tres frecuencias.