La Xunta de Galicia ha adherido a Costa Cruceros al Carné Xove y al Carné +65 para facilitar que jóvenes y mayores conozcan nuevos lugares a bordo de sus barcos. La conselleira de Política Social e Xuventude, Fabiola García, firmó este viernes con el director general de ventas de la compañía, Mirco Vassallo, su incorporación a estos dos programas en Génova (Italia).
De este modo, estas dos tarjetas ofrecerán a más de un millón de personas descuentos en cualquiera de los viajes de Costa Cruceros. Podrán beneficiarse de esta ventaja tanto a través de la página web de la compañía como de cualquiera agencia de viajes donde organicen su salida.
Fabiola García agradeció a Costa Cruceros la firma de este convenio, que hace posible que la aventura de ver mundo a bordo de sus barcos esté al alcance de dos generaciones y que hace de Galicia una tierra “aún más viajera”.
Además, la conselleira enmarcó este acuerdo en el deseo de la Xunta de ofrecer a cada generación la oportunidad de disfrutar al máximo de cada etapa, viajando y aprovechando el tiempo libre.
El Carné Xove ofrece a más de 400.000 jóvenes de entre 12 y 30 años descuentos en librerías, cines, hoteles o comercios de toda España, así como en 40 países europeos que participan en el programa.
Por su parte, el Carné +65 es un nuevo programa que permitirá que más de 700.000 personas mayores de Galicia puedan viajar gratuitamente en el transporte interurbano, acceder a un programa de viajes que se promocionará el próximo año o tener descuentos en balnearios y otros establecimientos.