Ryanair ya tiene a la venta los billetes de los nuevos destinos internacionales del aeropuerto de Vigo para este año. La compañía irlandesa operó en el 2016 las conexiones con Dublín y Bolona y este año añade vuelos a Edimburgo y Milán, que comienzan a operar desde lo 26 de marzo. Con dos frecuencias semanales, las rutas a Dublín y Milán arrancan desde Vigo el 26 de marzo, mientras que el 27 de marzo comienza Bolonia y el 29, Edimburgo.
Abel Caballero recordó que el crecimiento del aeropuerto vigués en 2016 de -enero a noviembre, los últimos datos disponibles- es el mayor de las principales terminales españolas, con casi un 36% de incremento de viajeros sobre el año anterior. Este dato es «ciertamente alentador» y revela las «enormes posibilidades» de Peinador.
El regidor avanzó también que no descarta «en absoluto» recuperar la conexión Vigo-París que operaba Air France. La propia aerolínea traslada su interés en retomar el vuelo, con el que Caballero se muestra «optimista». «Continuaremos abriendo destinos», concluyó.