El Concello de Nigrán ofrece una nueva excursión, en este caso a Lisboa y Óbidos, que está considerada una de las localidades más bonitas de Portugal. La escapada ha sido programada para los días 27 y 28 de octubre “ante el éxito de la organizada en marzo, con mucha gente que quedó sin plaza”, según señala la administración local.
El coste del viaje será de 128 euros por persona. El importe incluye alojamiento en habitación doble (con suplemento de 55 euros en caso de querer una individual), pensión completa, transporte y guía acompañante.
Las inscripciones se formalizarán los días 16 y 17 de octubre de 08.00 a 13.00 horas en la Oficina de Turismo de Gaifar. Tendrán prioridad las personas empadronadas en el municipio.
Según detalla el Concello de Nigrán, la salida está prevista para las 08.30 horas del viernes 27. El autobús parará en Caldas da Rainha para comer. Luego se visitará Óbidos y Cascais para finalmente llegar al hotel y cenar.
Al día siguiente, el sábado 28, se desayunará en el hotel, se visitará Lisboa centro y Belém y se regresará a Nigrán tras comer en la propia capital lusa. En el trayecto de vuelta se hará una parada en Santa Maria da Feira.