Perlim, el parque temático de Navidad más grande y original del país vecino abre sus puertas del 1 al 30 de diciembre para convertirse en una de las escapadas más apetecibles para los ciudadanos de Vigo. Este llega con novedades aptas para todos los públicos.
Está en Santa Maria da Feira, una pequeña localidad de Quinta do Castelo también conocida en estas fechas como ‘La Tierra de los Sueños’. Este epicentro de la ciudad lusa está a solo 35 kilómetros de Oporto y en la Navidad de 2022, con una fama consolidada y reconocida a nivel internacional, apuesta por ampliar oferta de ocio con un nuevo mercadillo navideño y un circo de Navidad.
Cómo será la Navidad 2022 en Perlim
Todas las propuestas de la ciudad de la Navidad están concebidas para el disfrute en familia: las actividades de ‘arvorismo’ y ‘mini arbolismo’ seguirán ilustrando a adultos y niños aprovechando los recursos naturales y árboles centenarios de la zona y, también al aire libre, permanece su famosa tirolina, la estrella de Perlim.
También se quedan los cuentacuentos y los espectáculos de magia, el teatro, la gastronomía, el carrusel y otras atracciones junto a la exposición de belenes. Pero este año además habrá un Mercado Navideño ubicado en la localidad vecina de Largo do Rossio con un sinfín de regalos, música y una decoración a la altura. El acceso es gratuito y abre de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 11:00 a 20:00 horas los fines de semana y festivos.
La segunda novedad es que habrá un circo dentro de Perlim, ‘Magikal, un viaje en busca de la verdadera felicidad’, de la compañía Evolution Circus. Este espectáculo con su propia carpa y que se realizará incluso en días de lluvia, tendrá dos funciones diarias, una por la mañana a las 11:00 horas y otra por la tarde a las 17:15 horas. El precio de las localidades va desde los 10 euros (niños) y 15 euros (adultos) hasta los 25 euros (niños) y 30 euros (adultos). Los niños hasta los 2 años (incluidos) no pagarán entradas si no ocupan asiento.
El precio de las pulseras de entrada en Perlim oscila entre los 6 y los 8 euros y cada actividad tiene un coste adicional. Quien desee visitar el parque temático deberá reservar con un mínimo 48 horas de antelación.