Un viaje de seis meses con visitas por más de un centenar de puertos de 43 países a lo largo de seis continentes. Así es el idílico plan de Oceania Cruises cuyos precios, a partir de los 54.000 euros, están solo al alcance de unos pocos privilegiados.
El barco, que zarpará de Miami el 6 de enero de 2026, entrelaza una selección de destinos «en un brillante caleidoscopio de maravillas mundiales, atracciones asombrosas y encuentros excepcionales». Y uno de ellos será el puerto de Vigo, al que el crucero llegará al mediodía del 7 de junio, donde pasará la tarde para partir a las siete con rumbo a Burdeos.
Para aquellos a los que les sabe a poco 180 días de crucero, tienen la oportunidad de alargarlo un poco más, hasta los 197 días, ya que un mes antes de Miami, el barco partirá de Los Ángeles. Por el contrario, los que no tengan disponibilidad de seis meses, también tienen la opción más «breve», de 120 días, que saldrá de San Diego.
Así, el ‘Oceania Vista‘ iniciará su travesía de seis meses con una amplia exploración de seis semanas por Sudamérica, recorriendo el continente bajando hasta Tierra de Fuego, donde subirá por la costas de Chile, Perú y Panamá antes de continuar hacia Méjico y California, para luego visitar varias islas del Pacífico Sur y puertos únicos en Australia como las Islas Whitsunday. Siguiendo hacia el oeste, hará escala en algunos de los puertos más recónditos de Indonesia, Tailandia y Vietnam hasta llegar a la India. Hacia el final del viaje, visitará encantadores pueblos costeros e icónicas ciudades en todo el Mediterráneo, las Islas Británicas y la costa de Canadá y Nueva Inglaterra, antes de regresar a Miami, donde terminará este maravilloso viaje que incluye 80 lugares declarados Patrimonio Mundial de la Unesco.
Este épico viaje incluye once pernoctaciones en puertos entre los que están Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Papeete (Tahití), Bali (Indonesia), Singapur, Puket (Tailandia), Mumbay (India), Dubai (Emiratos Árabes), Luxor (Egipto) o Burdeos (Francia).
Con 241 metros de eslora y más de 67.000 toneladas, el ‘Oceania Vista’ ofrece una proporción líder en el mercado con dos miembros de tripulación por cada tres huéspedes.
A bordo, los amantes de la cocina disfrutarán de experiencias gourmet dirigidas por los dos Maestros Chefs de Francia residentes de Oceania Cruises, Alexis Quaretti y Eric Barale.
Siguiendo con su filosofía de «La Mejor Gastronomía en el Mar«, cuenta con once lugares gastronómicos a bordo, incluyendo novedades como Aquamar Kitchen, que ofrece platos inspirados en el bienestar con un toque creativo; The Bakery en Baristas, sirviendo tentadoras propuestas pasteleras recién horneadas; y el nuevo restaurante emblemático, Ember, donde la cocina rinde un homenaje a los productos y ofertas culinarias de Nueva Inglaterra.
Crucero Vuelta al mundo en 120 o 197 días
Con precios a partir de 300 euros por persona y noche (54.000 euros por persona) en la categoría de camarote French Veranda, el crucero mundial de 180 días cuenta con una variedad de servicios incluidos con el Paquete Exclusivo Prestige, como lavandería, internet, propinas prepagadas, así como las comodidades del programa Simply MORE™ que incluyen un generoso crédito para excursiones en tierra de $8,800 dólares por camarote y un paquete integral de bebidas disponible durante el almuerzo y la cena.
Además del crucero Alrededor del Mundo en 180 Días del Vista y para aquellos que busquen una experiencia similar, pero durante menos días, Oceania Cruises ofrece más flexibilidad que nunca con el crucero Global Wanderlust, un viaje de 120 días de San Diego a Miami. De la misma manera, para los más ambiciosos, el World Odyssey, un crucero de 197 días de Los Ángeles a Miami, amplia en 17 días más la experiencia anterior.