El alcalde presentó este jueves su lista completa en asamblea ante la agrupación local del PSOE, que preside. En ella, todos los ediles repiten a diferencia de lo ocurrido en la cita con las urnas de 2011, en la que se quedaron fuera los concejales Xulio Calviño y Laura López Atrio. En esta ocasión, Caballero ha conformado a un equipo a su medida lo que demuestra el hecho de que apenas aparezcan caras nuevas. De hecho, la más destacable es la inclusión de la exconselleira María Xosé Caride y de la actriz Uxía Blanco. El puesto 14, que marca la mayoría absoluta en el Concello vigués, se reserva para Ana Laura Iglesias González, de 25 años y que trabaja en la Fundación Érguete. Le siguen el jefe de gabinete de Alcaldía, Javier Pardo, en el puesto 15 y la senadora Ángeles Marra.
En cuanto a los integrantes del grupo socialista, repite posición con respecto a los anteriores comicios el concejal de Turismo, Cayetano Rodríguez, en el tercer lugar tras Caballero y Carmela Silva. El cuarto lo ocupa Caride y David Regades sube hasta el quinto puesto. Carlos López y Chus Lago le siguen y el noveno puesto es para Ángel Rivas, el nombre más incierto al estar imputado por presuntos delitos de prevaricación y negociaciones prohibidas para funcionarios.
Décima en la lista Isaura Abelairas, después repiten Sántos Héctor y la última incorporación, Olga Alonso. Manel Fernández, concejal de Deportes, va en el puesto 13 por lo que según los sondeos conocidos todos saldrían elegidos.