Si estás pensando en comenzar a invertir en las criptomonedas, entonces una de las mejores alternativas que hay es Shiba Inu, la popular “asesina del Dogecoin” y que ha aparecido en los diarios de todo el mundo.
Después de haberse disparado a finales de octubre, el precio de esta moneda se ha estabilizado un poco, sin embargo, hay varias previsiones que colocan el valor de SHIB en la luna.
¿Quieres probar tu suerte? A continuación, te vamos a decir cuáles son las razones por las que deberías invertir en ella y cuáles son los mejores brókers para comprar Shiba Inu.
Razones para invertir en Shiba Inu
La razón principal por la que cual deberías invertir en Shiba Inu, y en el resto de las memecoins, es que tiene el potencial de crecer de la noche a la mañana, y esto se puede traducir en grandes ganancias.
En el año 2021, el precio de SHIB aumentó en más del 1000%, lo que quiere decir que hubo personas que se volvieron millonarias de la noche a la mañana; algo que solo se puede comparar a lo que sucedió con el DOGE o el mismo BTC.
Además de esto, cuenta con un poco más de confianza por parte del público, ya que se ha asociado con Amazon Smile para conseguir y donar fondos a diferentes organizaciones de beneficencia.
También vale la pena resaltar que usa la tecnología de Ethereum, la cual se encuentra entre las más extendidas en todo el mundo por diversos factores, como su gran nivel de seguridad.
Por último, hay que decir que, a diferencia de otras monedas más pequeñas, es posible invertir en Shiba Inu en un gran número de plataforma que te vamos a presentar más adelante.
Precauciones
Como ya mencionamos, Shiba Inu no deja de ser una memecoin, por lo que hay grandes riesgos al momento de comprarla. Después de todo, su precio podría colapsar en tan solo 24 horas.
Dicho esto, deberías tomar algunas precauciones al momento de comprar Shiba Inu:
- Que no represente la mayor parte de tu portafolio.
- No inviertas lo que no puedas darte el lujo de perder.
- Recuerda que habrá períodos de alta volatilidad.
- No confíes ciegamente en todas las predicciones.
Ahora que Shiba Inu ha saltado a la palestra mundial, no creemos que vaya a crecer al mismo ritmo de antes, por lo que, si estás buscando hacerte rico rápidamente, quizás sea mejor que pruebes tu suerte con la lotería.
Compra Shiba Inu en estos brókers
Si estás interesando en SHIB y te estás preguntando dónde comprar Shiba Inu criptomoneda, entonces permítenos que te digamos cuáles son los mejores brókers que la ofrecen:
- eToro.
- Libertex.
- AvaTrade.
- Binance.
- Bitspam.
Para invertir en Shiba Inu con cualquiera de ellas, lo primero que debes hacer es abrir una cuenta: usa tus datos reales, ya que deberás declarar cualquier ganancia con Hacienda.
Una vez que estés registrado, simplemente escoge uno de los métodos de pago para hacer un depósito; dependiendo de cuál elijas, tu dinero llegará en unos segundos o en unos minutos.
Por último, compra Shiba Inu usando las herramientas del bróker de tu preferencia y administra tu portafolio como tú quieras.
¿Por qué son los mejores?
En Internet hay disponibles docenas de brókers diferentes en donde puedes invertir, sin embargo, los que hemos mencionado son los mejores a los que podrías acceder ahora mismo.
Las razones principales son porque ofrecen:
- Límites bajos de depósito.
- Sin comisiones escondidas.
- Licencias reconocidas.
- Gran oferta de criptomonedas.
- Muchas herramientas diferentes.
- Información para nuevos usuarios.
Obviamente, eres libre de comprar Shiba Inu en el bróker que tú quieras, solo revisa las características de cada uno para descubrir cuál se adapta mejor a tus necesidades como inversor.
¿Es necesario tener una cartera?
Dependiendo de la plataforma en la que decidas comprar Shiba Inu, no será necesario que tengas una cartera para invertir, aunque esa es la opción más segura para la mayoría de las personas.
En caso de que prefieras almacenar tus criptomonedas en una cartera virtual, entonces considera hacerlo en una de las mejores:
- Ellipal Titan.
- ZenGo.
- Exodus Wallet.
Considera que hay brókers que tienen su propia cartera, como es el caso de la eToro Wallet, aunque de ti queda pensar si es la opción adecuada.
Ya tienes toda la información necesaria para comprar Shiba Inu, ahora, solo te queda decidir cuál es el mejor momento para saltar al mercado.