La Feria Cruise Ship Interiors EXPO celebrada en Londres, que reúne a lo mejor del diseño y la habilitación naval, ha premiado a la firma viguesa Regenasa con la distinción de “Best Stand Design”, galardón que posiciona a la ciudad Vigo y Galicia en el centro de la habilitación de cruceros.
Camilo Fernández, director general de Regenasa, señaló que «este premio es la demostración de cómo, con un esfuerzo extra y buen trabajo en equipo, Regenasa puede alcanzar el nivel de los lideres europeos de un sector tan exigente como el de la habilitación de cruceros de alto nivel”. Y es que el montaje de un stand, pese a su aparente sencillez, requiere de cierta complejidad técnica, especialmente en un país fuera de la UE y con unos tiempos de montaje y desmontaje y espacios reducidos. “Ha sido un reto cuya superación nos ánima a perseverar en el camino que emprendimos hace años de diversificación e e internacionalización”, añadió.
Nuevos mercados
Regenasa llegó a la CSI de Londres con el objetivo de «consolidar nuevos mercados, crecer y obtener las competencias necesarias para generar las sinergias y mejorar sus servicios».
“La asistencia a esta feria, la más concurrida y prestigiosa en cuanto a habilitación de cruceros nos ha permitido consolidar la relación con los clientes con los que llevamos años trabajando, y presentar nuestras capacidades a nuevos contactos”, señala la compañía. Añaden, que el interés que han mostrado en los servicios de Regenasa está reforzado por «el respaldo que el panel de expertos diseñadoras y diseñadores de las principales navieras del mundo han dado al trabajo presentado en el stand ganador».
La sostenibilidad
«Además de la originalidad de la propuesta y su valor estético, el mensaje de compromiso de Regenasa con la sostenibilidad ha sido muy bien captado por los asistentes a la feria, encajando muy bien con la tendencia principal de la misma. Una nueva oportunidad para poner a Galicia en el centro del sector», aseguran.