Se reproducen los parones de producción en Stellantis Vigo, que ya había sufrido problemas esta semana. Ahora solo afectarán a un turno, pero se extenderán a las dos líneas de fabricación de vehículos. Según han informado fuentes de la compañía este mismo jueves, se ha decidido suspender la actividad en los dos sistemas durante la noche de este 28 de septiembre.
Como siempre, el grupo automovilístico alega que estas alteraciones del calendario se aplican “por causa de fuerza mayor, a consecuencia de la falta de aprovisionamientos”.
La dirección de la planta de Balaídos ha comunicado la incidencia a la plantilla en las últimas horas e insta al personal a mantenerse informado en contacto con su jerarquía y a través de la línea gratuita 900 717 273.
Stellantis Vigo ya había detenido su producción de vehículos en el sistema 2 este pasado martes. Esta medida afectó a los tres turnos de este día. Así, esta semana se han introducido dos alteraciones de la actividad después de haber encadenado once días sin ningún parón.