¿Todavía no conoces la fórmula de financiación rápida con minicréditos online? Estamos hablando de un recurso que se considera muy rápido y sencillo, siendo una clara alternativa a la financiación que ofrecen en los bancos.
No hará falta más que rellenar un cómodo formulario y, siempre y cuando se cumplan con los requisitos, se puede tener el dinero ingresado en la cuenta en tan solo 15 minutos.
Ahora bien, estamos hablando de pequeñas cantidades de dinero, aunque dependerá de la empresa con la que estemos trabajando.
Si quieres conocerlos con más detalle, esto te interesa:
¿Por qué resultan tan interesantes los microcréditos online? Algunas razones para apostar por ellos
1. Se adaptan a un perfil de cliente más amplio
Los microcréditos dan acceso a pequeños préstamos bancarios a personas que no tienen capacidad para solicitar un crédito en una caja o en un banco.
Exigen unos requisitos muy ajustados (por lo general, tan solo habrá que acreditar nuestra identidad, entregar un justificante que acredite que estamos percibiendo ingresos de forma regular e indicar nuestro número de cuenta bancaria para que se haga efectivo el ingreso).
2. Son rápidos
Los minicréditos online son la fórmula de financiación más rápida que existe. Calcula que en tan solo 15 minutos puedes tener el dinero en la cuenta, siempre y cuando tengas una cuenta bancaria en la sucursal que te indiquen desde la compañía.
Pero, aunque no sea así, el dinero no debería tardar más de 24 o 48 horas en estar disponible.
Esto es mucho menos que lo que tardaría el banco en ingresar el dinero: y es que ya solo en revisar la documentación pueden tardar varios días, incluso hasta semanas.
3. Te olvidas de los papeleos
Uno de los problemas de los créditos bancarios es que exigen mucha documentación para pedir el dinero, y lo peor de todo es que estos documentos son redundantes (esto quiere decir que nos pedirán los mismos datos una y otra vez).
Con los minicréditos online tan solo te pedirán la información mínima. Todos tus datos estarán informatizados, por lo que el sistema se encargará de hacer una búsqueda para determinar si cumples con los requisitos.
En determinados casos, es posible que el sistema exija alguna documentación adicional. Siendo así, desde la compañía se pondrán en contacto con nosotros, para que no nos tengamos que preocupar de nada.
4. Personalizados
Además, estos créditos rápidos también son personalizados; esto quiere decir que podemos diseñarlos de acuerdo a nuestras necesidades.
Lo más habitual es que en las páginas en donde se seleccionan exista un simulador en el que se podrá elegir tanto la cantidad del préstamo, como el plazo de amortización (es decir, el tiempo en el que vamos a devolver el dinero).
A medida que vayamos variando los valores, podremos ver cambios tanto en las comisiones, como en otros datos.
Tan solo tendrás que leer las condiciones en detalle para asegurarte de que es el tipo de préstamo que buscas.
Estas son tan solo algunas de las muchas ventajas de los créditos rápidos.