La oferta de empleo en el futuro centro comercial Vialia Vigo sigue en aumento. Si la pasada semana Primark ofrecía 100 puestos de trabajo para su establecimiento, este mismo jueves ya se han publicado la búsqueda de otras 26 personas para dos de las últimas tiendas en anunciar su llegada al nuevo complejo de Vialia Vigo.
Desde hace unas horas el portal de empleo de Vialia Vigo anuncia las nuevas ofertas de trabajo de la tienda multimarca Denim & Friend y de Mango. En el primero de los casos se trata de 12 puestos de dependiente. No solicitan experiencia y ofrecen jornada completa. «Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica», aseguran desde la firma.
Este espacio multimarca Denim & Friends aterriza en el Vialia Vigo siendo la primera tienda en la ciudad gallega. Ubicada también en la planta alta y con una superficie de 790 metros cuadrados, Denim & Friends albergará firmas como Levi’s, Pepe Jeans, Calvin Klein, Diesel, Guess, Jack&Jones, Tommy Hilfiger, Replay o Salsa; con artículos de ropa, calzado y accesorios para hombre y mujer.
Oferta de empleo de Mango
Por su parte, Mango busca un total de 14 trabajadores, 12 de ellos dependientes para la tienda, 1 merchandiser y 1 director para el establecimiento. Y es que la conocida tienda abre sus puertas en la planta alta del Centro Vialia Vigo con las principales propuestas de moda para mujer y hombre. Se trata del tercer establecimiento que tiene en la ciudad y contará con un total de 694 metros cuadrados.
El proyecto de Thom Mayne, que está presupuestado en 93 millones de euros y dispondrá de 43.080 metros cuadrados, albergará locales como Alcampo, Primark, FNAC, un club deportivo MeUFIT, Cines Yelmo, Hunkermoller, TiendAnimal, Arenal, Adidas, JD, la tienda de ropa deportiva AW LAB, RKS footwear, la peluquería Llongueras, The Body Shop; y restaurantes como La Pepita, Centeno, Koa Poke, Muerde la Pasta, KFC, PadThaiWok, Café Olé, McDonald’s o la heladería Smooy, entre otros.
La semana pasada fue Primark la que anunció la búsqueda de 100 puestos de trabajo para su gran establecimiento, el mayor de todas las tiendas que tiene en Galicia, en Vialia Vigo. Con anterioridad también hizo lo propio Alcampo para su nuevo supermercado.