El centro comercial A Laxe sigue avanzando en su proceso de transformación con la incorporación de un nuevo restaurante. Se trata de la firma La Tagliatella, que abrirá en un local en la planta baja, en plena fachada marítima y con vistas al puerto deportivo.
La franquicia se instalará en el espacio que hasta ahora había venido ocupando Centroxogo. Así, dispondrá de una superficie de más de 300 metros cuadrados y una terraza exterior con más de 100 metros cuadrados, que “destacará por su cuidada imagen y privilegiada ubicación”, según avanzan desde la superficie comercial.
El director de A Laxe, Alberto Alonso, se ha mostrado “muy contento” con el proceso de transformación que está experimentando el centro, que lleva tiempo anunciando nuevas aperturas para convertirse “en un referente en la restauración, oferta gastronómica y de ocio en la ciudad de Vigo y su área de influencia”.
Además, se sigue trabajando en más negociaciones comerciales. “Próximamente anunciaremos nuevas aperturas”, adelanta Alonso.
A Laxe inauguró este mismo mes de mayo un establecimiento de productos ibéricos de Salamanca. La marca Hacienda Zorita desembarcó en la superficie comercial para ofrecer sus embutidos gourmet, quesos de granja y vinos. Se trata de una de las incorporaciones anunciadas recientemente junto a Yemayá y Cindirella Nails.