La jornada prometía y el buen tiempo que se vivió en la ciudad olívica en la tarde de este domingo hizo que decenas de moteros se concentrasen en el parking de Samil y recorriesen las principales calles de Vigo completamente ataviados con los disfraces más terroríficos para celebrar la festividad de Halloween.
Brujas, payasos, extraterrestres, calabazas… fueron algunas de las imágenes que se quedarán tras la concentración y recorrido de la Ruta Motera organizada por el colectivo ‘Ruta Proximamente Motoclub‘.
Padres, madres con sus hijos e hijas, jóvenes, parejas… nadie se quiso perder la cita más ‘miedosa’ y lúdica al mismo tiempo. Y siguiendo lo que sucede cada Navidad en la ciudad con la tradicional Papanoelada motera, la ruta de Halloween no se ha quedado atrás para hacer disfrutar a todos los asistentes sobre las dos ruedas pero en el marco de una festividad más ‘terrorífica’.
Y las celebraciones de Halloween y Samaín no se quedan aquí ya que durante toda esta semana hay planes y propuestas para todos los públicos y en diversos lugares de toda la ciudad.
Los centros comerciales de A Laxe, Gran Vía, Travesía o Vialia tienen sus propias fiestas pero, para los más caseros, también se ofrecen otras opciones terroríficas que pueden pasar por buenas películas cinematográficas o, incluso, lecturas de los mejores libros.