No es algo que pase todos los días. Poder ver a una estrella internacional, guitarra en mano, tocando uno de sus temas más famosos en una cafetería de tu ciudad es algo poco frecuente pero ayer sucedió al filo de las ocho de la tarde en Vigo.
Bryan Adams actuaba por fin este martes en el complejo deportivo de As Travesas, días después de tener que cancelar su primera cita en la ciudad por una avería en una máquina elevadora de las luces, y quiso dejar su huella en Vigo.
El artista canadiense vestido de negro, entonó su mítico tema ‘Have you ever really loved a woman’, mientras tocaba la guitarra y un grupo de bailarinas de la escuela de flamenco María Rial acompañaban la escena en la cafetería La batalla de Rande, en la avenida de Castrelos. Hasta tres veces se repitió la canción, que en 1995 grabó con Paco de Lucía y que formó parte de la banda sonora de ‘Don Juan de Marco’, con Johnny Deep. 27 años después Adams revivió el videoclip de entonces, que ayer fue grabado con un operador de cámara.
Fueron muchos los curiosos que se aglutinaron a las puertas del bar para presenciar de cerca la insólita escena, pero los miembros del equipo de seguridad del artista impedían el acceso.
Sin duda, otro recuerdo imborrable para los fans, que ayer pudieron disfrutar de uno de los grandes conciertos del verano en la ciudad, con sorpresa incluida.