El Gran Vía de Vigo busca a una pareja que quiera ‘casarse’ con el amor de su vida al estilo Las Vegas el próximo 14 de febrero, San Valentín. El centro comercial seleccionará a una pareja que quiera dar el “sí, quiero” como se hace en la ciudad de las luces para celebrar una ceremonia especial en su planta principal.
Será un festejo “por todo lo alto” en la que no faltará la música en directo y en la que Marilyn Monroe ejercerá como maestra de ceremonias. Además, ese mismo día, se instalará un ‘photocall’ para que las parejas que visiten la superficie comercial puedan hacerse una foto de boda con temática Las Vegas.
Todas las personas que quieran participar podrán hacerlo mediante dos vías hasta el 11 de febrero a las 12:00 horas: a través de la web oficial del Gran Vía de Vigo o escribiendo un correo electrónico a comunicación@granviadevigo.com con los datos personales de ambos miembros de la pareja.
Las parejas recién casadas, además de vivir un día inolvidable y lleno de sorpresas, recibirán una tarjeta regalo con valor de 200 euros para compras en el complejo comercial.
Además, para celebrar el amor en todas su formas, la víspera del Día de los Enamorados, el 13 de febrero, se organizará un encuentro motivacional con Discamino en el que el amor propio y el espíritu de superación serán los protagonistas.