El alcalde ha comenzado este lunes una serie de reuniones con los sectores que se verían beneficiados con Vigo como ciudad mundialista.
El sector hotelero y el del taxi han sido los primeros en manifestarse junto al regidor vigués a favor de que Balaídos sea sede del Mundial 2030 para reforzar la marca ciudad.
“No vamos a quedar callados”, afirmó el alcalde tras la reunión con el sector hotelero y la junta directiva de autopatronos del taxi en Vigo con motivo del Mundial 2030.
El alcalde ha comenzado con este encuentro serie de reuniones que le llevará a tratar este asunto junto a diferentes colectivos de la ciudad que se verían beneficiados se Vigo es sede mundialista. Todo ello con el objetivo de recabar una posición de unidad de todos los sectores.
“Vigo tiene y mostró méritos sobrados y por eso Vigo fue seleccionada y estaba en el primero listado”, ha recordado. “Vamos a explicar nuestra propuesta de la importancia del Mundial para la marca Vigo y que quieren destruirla dejándonos fuera del Mundial”, concluyó.