Los usuarios tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de las nuevas salas de cine del centro comercial Gran Vía de Vigo. La operadora, Ocine, anunciaba este lunes la cancelación del acto formal de inauguración, previsto para este viernes, 14 de febrero a las 12:00h., y horas después también modificaba en la página web la fecha de apertura de las instalaciones, anunciada para esa misma fecha a las 16:00 horas.
Así, el «apertura el 14 de febrero» ha sido reemplazado en las últimas horas por un «próximamente» por lo que de nuevo se ha ceñido la incógnita sobre las nuevas instalaciones, cuya apertura estaba prevista inicialmente para el mes de enero. Eso fue lo que se informó durante la inauguración de los renovados cines de Lleida, que comenzaron a transformarse casi al mismo tiempo que las salas de Vigo, que se cerraron el pasado verano.
Después de no cumplirse ese primer plazo, el siguiente que ha dado el grupo Ocine fue el de la significativa fecha de San Valentín, que iba a coincidir con esperados estrenos como el de Capitán América o la cuarta parte de la afamada Bridget Jones.
Tras esta segunda cancelación, sobre la cual la empresa no ha dado ninguna explicación sobre las razones, toca volver a esperar a conocer si la tercera fecha –que todavía no se ha desvelado– será o no la definitiva.