Con motivo del inicio del nuevo servicio de transporte urbano a Balaídos tras los partidos del RC Celta, este mismo sábado, 19 de octubre, la compañía Vitrasa, en colaboración con el club celeste, distribuirá más de 24.000 folletos a los aficionados a la entrada del estadio con la información sobre el nuevo servicio.
Por la tarde, además, la compañía repartirá otros 6.000 folletos en las líneas de autobús que llegan al estadio municipal al mismo tiempo que un equipo de Vitrasa estará disponible para atender consultas y proporcionar asistencia adicional a los usuarios.
A mayores, la información ya está disponible desde este jueves en los autobuses de Vitrasa y en los paneles de las marquesinas.
Por su parte, el RC Celta notificará las novedades directamente a sus peñas y socios a través de sus canales de comunicación habituales. Además, también serán visibles en el videomarcador de Balaídos durante el partido contra el Real Madrid.
Vitrasa también reforzará la difusión de la información a través de sus redes sociales.
Como recuerda la compañía, la ampliación en los recorridos del bus urbano tiene como objetivo que un mayor número de aficionados/as del Celta puedan disponer de transporte para volver a casa a la finalización de los partidos.
Además, las tres líneas que hasta ahora funcionaban al término de los encuentros, conocidas como F1, F2 y F3 cambian de nombre y pasan a llamarse Río, Marcador y Gol.