El Centro Comercial Travesía se suma a las celebraciones del Día de la Madre y para ello regalará cinco canciones personalizadas entre todos sus seguidores de redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter). Bajo el lema ‘Tu madre se merece una canción’, el espacio comercial ofrece a sus usuarios la posibilidad de sorprender a sus progenitoras con una canción diseñada ad hoc por compositores y músicos profesionales, con los mensajes personalizados que faciliten las personas que ganen el concurso.
Para participar, basta con que cada participante siga las redes sociales del centro y deje un comentario contando la anécdota más emotiva o divertida que haya vivido con su madre junto a las etiquetas #MiMadreEsLaMejor y #NuevaTravesía. Entre todas las propuestas recibidas se seleccionarán las cinco más originales. Según señala Angélica Falagán, gerente de Travesía, “con este proyecto iniciamos una nueva travesía centrada en diseñar propuestas de marketing innovadoras para nuestros clientes”.
El Centro Comercial Travesía es un punto de encuentro entre los vigueses y los habitantes de las localidades limítrofes del área de influencia, que tiene entre sus marcas presentes a Carrefour, Grupo Cortefiel, Cines Yelmo, Stradivarius y Kiddy’s Class, entre otros.