Beiramar ha registrado ya importantes atascos este lunes con el regreso de las movilizaciones de los trabajdores de Vitrasa, que se han concentrado a las 8:00 horas en el centro comercial A Laxe para continuar por Beiramar y calle Coruña, hasta la Praza América.
Los conductores se encontraron con retenciones en la salida del túnel de Beiramar y el entorno de Barreras que comenzaron a recuperar la normalidad entorno a las diez horas de la mañana, hora en la que los trabajadores alcanzaron la zona de Praza América.
Después de que el pasado viernes los trabajadores rechazasen la oferta de la empresa y el preacuerdo que alcanzó el comité en la quinta reunión entre las partes, las movilizaciones continuarán durante toda la semana.
Este lunes ha sido el turno de la zona de Beiramar y, mañana martes, los trabajadores saldrán desde Praza América por Gran Vía hasta Praza España para regresar, de nuevo, al punto de partida. Las protestas continuarán toda la semana y el comité ya ha solicitado un nuevo encuentro con la dirección de Vitrasa para intentar desbloquear el conflicto.