Ya se ha desvelado la fecha de apertura de los nuevos cines premium que completarán la oferta del centro comercial Gran Vía, tras bajar la persiana el anterior operador el pasado verano.
Al igual que en una película de suspense, la intriga se ha mantenido hasta casi el último día y ha sido este jueves cuando la operadora ha actualizado su página web, informando de la fecha definitiva para la apertura de sus nuevas nueve salas, con una oferta premium y también un espacio dedicado a los más pequeños, con una sala Kids.
Las entradas se pondrán ya a la venta el próximo lunes, 10 de febrero, y la primera sesión de los nuevos cines permitirá disfrutar de estrenos tan esperados como el de Capitán América o la nueva entrega de la emblemática Bridget Jones. Será, por tanto, el próximo viernes, 14 de febrero, cuando los primeros espectadores podrán disfrutar de las nuevas salas y conocer cómo ha sido la reforma de este espacio, que se ha prolongado más tiempo del esperado. La primera sesión en la que los cines abrirán sus puertas será en sesión de tarde, a las 16:00 horas y se espera que al margen de la apertura al público tenga lugar un acto de inauguración, que todavía no ha sido confirmado oficialmente.
De hecho, inicialmente la apertura estaba fijada para el mes de enero, pero finalmente tendrá lugar a mediados de febrero, como adelantó Vigoé.
Desde Ocine se propone «vivir una nueva experiencia sensorial» en unas salas con butacas en movimiento, con ráfagas de aire, disparos de aire repentinos, vibración, temblores, esencias que también estimulan los sentidos a través del olfato, un sorprendente rocío de agua que sumergerá en la aventura y también destellos de luces inteligentes que traspasarán la pantalla y cubrirán de color toda la sala.