El núcleo principal de la gestora del PP de Vigo estará integrado por su presidenta, Corina Porro, Javier Guerra como vicepresidente, y Teresa Cendón como portavoz, Marta Iglesias como secretaria, Marián García y Rocío Fernández como vocales. A ellos, se añaden cuatro grandes áreas:
• Área de dinamización territorial: cuyo objetivo es la coordinación de los distritos y el diseño del modelo de trabajo en los mismos. Estará coordinada por Ana Ortiz.
• Área de estrategia electoral: cuyo fin es la elaboración del documento de estrategia electoral. Estará coordinada por Joaquín Macías.
• Área de comunicación y participacion: desarrollará las actividades de comunicación y la apertura del partido a la sociedad. Coordinará Miguel Alejandro Da Silva.
• Área de estrategia local: tiene como objetivo la definición del modelo de ciudad y relación con el tejido asociativo. Estará coordinada por Alfonso Marnotes.
«Con esta nueva etapa se ha pretendido conformar una gestora plural que reúna todas las sensibilidades del Partido Popular tanto del ámbito autonómico y local. Así, su composición aglutina tanto a antiguos cargos del partido, concejales y cargos en ejercicio, miembros natos, responsables de los distritos, miembros de Nuevas Generaciones, y otras personas que venían colaborando en el partido, asi como nuevas incorporaciones que se suman al proyecto del PP», asegura el Partido Popular en un comunicado.
El Partido Popular de Vigo añade que «ha culminado el cierre de los equipos de trabajo y sus áreas, así como el nombramiento de presidentes de distrito, ya que había un tercio que estaba sin nombrar. De este modo, el PP se marca el objetivo de trabajar, siempre, por Vigo y de implicarse con la ciudad».