El Concello de Vigo ha anunciado al público en general que por causa de la obra de asfaltado, a realizar por la empresa Prace Servicios y Obras SA, estará cerrada al tráfico la Avenida de García Barbón, entre Serafín Avendaño e Isaac Peral. El aviso hecho público a través de la web municipal indica que solo habrá acceso exclusivo para garajes, servicio público y carga descarga, desde este 29 de noviembre de 2021 a las 10:00 horas y por un período aproximado de una semana.
Debido a este corte de tráfico se establecen desvíos por Serafín Avendaño para el tráfico procedente de García Barbón. También hay desvíos por Isaac Peral y Areal para el tráfico procedente de Teis.
La humanización de este tramo de García Barbón fue aprobada por la Junta de Gobierno Local el pasado mes de abril por un importe de 2,2 millones de euros con la previsión de que estuviese acabada en ocho meses. El total del importe invertido por el Concello de Vigo en la reforma de la céntrica avenida asciende a 6,7 millones de euros.