Los conductores que frecuenten las calles situadas en el entorno de El Corte Inglés de Vigo, o que acudan al propio complejo comercial, deberán permanecer alerta durante los próximos días debido a un importante corte de tráfico en la zona. Una incidencia que, además, conllevará un cambio de sentido en una de las vías aledañas.
Unas obras que la empresa FCC Aqualia debe acometer en la calle Paraguay, para reparar una rotura en la red de saneamiento, obligarán a cerrar el tráfico a la altura del número 11 durante aproximadamente una semana. De este modo, los vehículos no podrán transitar por el tramo que discurre entre las calles Cuba y México desde este martes por la mañana. El acceso exclusivo será exclusivo para garajes, servicio público y carga descarga.
Este impedimento ha llevado al Concello de Vigo a aplicar una medida transitoria en la calle Cuba. Esta vía cambiará de sentido entre las calles Brasil y Paraguay. Así, en lugar de circularse en dirección ascendente, se hará de modo descendente.
Adicionalmente, solo se permitirá el acceso a la calle Paraguay desde la Gran Vía a residentes y a automóviles que vayan a aparcar en un estacionamiento regulado por la zona azul.