Ya no queda nada para que la marca alemana KIK abra sus puertas en Vigo. La que será la primera tienda en Galicia de la firma de moda de bajo coste alemana dirigida a toda la familia ya tiene todo preparado para abrir mañana al público en el Centro Comercial Travesía.
Y es que ya tienen todo a punto en un espacio comercial de 584 metros cuadrados en la entrada principal del recinto comercial de la calle Aragón para ofrecer productos entre los que destacan artículos de decoración, textiles, juguetes, belleza o accesorios, entre otros. Todo ello a precios asequibles y fundamentados en el cumplimiento de las normas sociales y medioambientales.
Además, y como informan desde el centro comercial, con motivo de la apertura, durante los dos primeros días se entregará a todas las personas que vayan a hacer sus compras un cupón descuento al pasar por caja para las compras siguientes.
La apertura de la tienda KIK en Vigo se convierte así en la número 25 que hay en España desde que en septiembre de 2021 estrenaron su primera tienda en Sevilla.
La firma alemana está presente en países como Alemania, Austria, República Checa, Eslovenia, Hungría, Eslovaquia, Croacia, Polonia, Países Bajos, Italia, Rumanía, Bulgaria, Portugal y España, con más de 4.000 tiendas que generan actualmente unas ventas de más de 2.000 millones de euros anuales.