Cupido Events celebró el evento para solteros más grande de 2024 en el Hotel & Spa Pazo Los Escudos 5. Con la misión de propiciar conexiones reales, este encuentro marcó el inicio de una serie de acciones que se llevarán a cabo a lo largo de este año en varias ciudades y que culminará en 2025 con un crucero para 3.500 solteros.
La velada, que reunió a 150 solteros (50% mujeres – 50% hombres) de entre 35 y 55 años, contó con la participación del carismático presentador Carlos Veleiro. Hubo copa de bienvenida de la mano de bodega Altos de Torona, una cena cóctel, zonas de citas privadas, barra libre, la presencia de los cupidos del amor y música a cargo de DSYPL y del DJ Saul DËËR.
«Apunta y dispara»
Los participantes disfrutaron de actividades para conectar y explorar, destacando la dinámica «Apunta y Dispara», diseñada por una psicóloga especialista en compatibilidad de parejas. Inspirada en la leyenda de Cupido, este juego agrupó a participantes por edad, quienes seleccionaron tarjetas de diferentes colores asociadas con áreas específicas. A través de preguntas sobre temas como relaciones sentimentales, ocio, vida familiar y gestión de situaciones incómodas, se buscó fomentar la conexión, la sinceridad y el conocimiento mutuo entre los solteros.
«En la planificación de estas dinámicas, la psicóloga especializada en la compatibilidad de parejas examinó minuciosamente cada perfil de los solteros. Se consideraron aspectos cruciales como la personalidad, los valores y las expectativas, con el objetivo de fomentar conexiones auténticas entre los asistentes», detalló Sabela Vila Castro, CEO de Cupido Events.
Cupido Events: zona de citas privadas
Otra de las actividades más esperadas de la noche fue la zona de citas privadas. En este espacio, los solteros con afinidad pudieron entablar conversaciones para conocerse mejor y degustar un mojito elaborado por un coctelero de Bacardí. Tras la cita, los solteros se dirigieron al rincón Chill&Buy, donde capturaron momentos divertidos con fotos vistiendo camisetas que indicaban si había habido match.
En la velada también destacó el divertido photocall 360º cortesía de Asesoría VilaCastro y los sorteos de premios ofrecidos por Casino de Vigo, Los Tres Monos, Pazo Mendoza, Luatrips, Cabañas de Cachamuiña y el Hotel Zenit A Coruña, entre otros. La fiesta culminó a las 5:15 de la mañana en la planta superior del local nocturno Sublime Ferré.
Perspectivas de futuro
Cupido Events asegura que su actividad no se limita a este evento y que su misión es la «construcción de una comunidad sólida». Así, durante todo el 2024, recorrerá cuatro ciudades más en España, siguiendo la temática de los sentidos, con cada parada representando uno de ellos: Madrid (oído), Málaga (olfato), Ourense (gusto) y Barcelona (tacto).
De cara al 2025, Cupido Events tiene planeado organizar un crucero para 3.500 solteros que zarpará desde Barcelona. Esta iniciativa brindará la oportunidad a personas de toda España y Portugal de sumergirse en una experiencia única e irrepetible.