Próximamente habrá nueva oferta de moda en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo ya que amplían su catálogo de operadores con la incorporación de las nuevas tiendas de Misako y Scalpers.
Las dos marcas de moda abrirán muy pronto sus puertas en la planta 0 y 1, respectivamente. Estas nuevas tiendas reforzarán aún más la actual oferta textil del centro comercial.
Y no será la única apertura de este año 2024 puesto que ya se ultiman los preparativos para la inauguración del gimnasio Fitness Park, un
espacio donde el deporte y la tecnología se unirán para ofrecer una experiencia de bienestar integral.
Tras concluir el año 2023 con notables éxitos, el CC Gran Vía avanza hacia el 2024 con ambiciosos planes y proyectos con el objetivo de «mejorar todavía más la experiencia de sus usuarios, con un enfoque renovado en ocio y restauración para una visita completa y satisfactoria de su clientela», destacan en un comunicado.
El pasado año constataron una etapa de crecimiento con la llegada de nuevas tiendas y la renovación de otras ya existentes, consolidando su estatus como centro comercial de referencia en moda en la provincia de Pontevedra.
En los últimos meses se incorporaron JD Sport, Multiópticas y Mr. Wonderful. Estas nuevas aperturas, junto con la ampliación de los espacios de marcas consolidadas como Tramas+, Claire’s y Ulanka, así como la incorporación del servicio de Tarjeta Regalo, han mejorado notablemente la experiencia de compra de los clientes del centro comercial Gran Vía de Vigo.
De este modo, el centro comercial Gran Vía de Vigo incrementó su afluencia y, de forma significativa, sus ventas en relación con el año anterior.
Compromiso con las personas y el entorno
El compromiso social y medioambiental del centro comercial Gran Vía de Vigo se ha manifestado a lo largo del 2023 a través del apoyo a diversas asociaciones y campañas de carácter solidario. Entre ellas, destacan la campaña de donación de sangre, de recogida de juguetes y exposiciones que buscan sensibilizar sobre problemas sociales importantes.
Además, el centro comercial ha iniciado el 2024 con acciones medioambientales, como la donación de los árboles naturales que decoraron el centro durante las semanas navideñas a la Comunidad de Montes de Beade y el apoyo al proyecto coRRRes de Diesemm, que promueve la reforestación a través de reciclaje de tapones de plástico. Estas iniciativas reflejan el compromiso continuo del centro con la sostenibilidad y el bienestar social.