La propuesta de matrimonio instalada por la agencia de marketing Mardy Bum en una valla gigante en el centro de Vigo el pasado San Valentín se ha saldado con un desenlace sin sorpresas: el sí quiero de Rubén, al que se dirigía el texto del mensaje.
“Rubén, no sé cuántas indirectas necesitas, pero aquí tienes una de ocho metros ¿Quieres casarte conmigo” protagonizaba la valla instalada el pasado 14 de febrero en una intersección de la Gran Vía, próxima a la concurrida Plaza de España, en pleno centro de Vigo. Hasta allí y en pleno día de los Enamorados, Rubén fue conducido por su pareja, Patricia, para conocer el mensaje sorpresa.
Patricia participó en una campaña lanzada por la agencia Mardy Bum a través de su perfil de Instagram @mardybum.agencia para elegir la declaración de amor más especial e instalarla en una valla de ocho metros en el centro de la ciudad olívica. Su propuesta de matrimonio fue la seleccionada y, a partir de ese momento, la agencia de marketing y la enamorada comenzaron a organizar la gran sorpresa.
Patricia condujo a Rubén hasta el punto de la Gran Vía en el que estaba instalada la valla. “Yo estaba tan nerviosa desde los días previos al momento y quería que todo fuese tan bien que lo llevaba muy pensado”, comenta Patricia a la agencia de marketing y explica que, mediante una excusa, consiguió llegar al punto exacto y rápidamente hizo que Rubén se girase. “Antes de que pudiera decirle nada ya vio el cartel, a lo que giró la cara y yo ya estaba esperándole con el anillo y una frase romántica”, señala Patricia.
El momento fue muy emocionante y a él se sumaron amigos y familiares que participaron en la sorpresa, ya que discretamente se habían localizado en varios puntos cercanos a la valla. Como destaca Patricia a Mardy Bum, “gracias a ellos tenemos el mejor reportaje fotográfico del momento”.
Patricia y Rubén se conocieron hace diez años, durante un viaje por el Mediterráneo con amigos. Patricia ya había dado a entender a través de una carta especial parte de sus intenciones, pero decidió que la valla de Mardy Bum sería infalible en su declaración más especial.