Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 37 años por haber quebrantado una orden de alejamiento de su expareja.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde del domingo 22 de enero, cuando una dotación acudió a un domicilio de la calle García Lorca, donde se estaba produciendo una discusión entre dos varones.
Uno de ellos iba a recoger al hijo que tiene en común con su expareja, mientras que el otro es el actual novio de la mujer. El primero estaba muy alterado y, dado que le constaban antecedentes por violencia, la Policía Local se presentó en el domicilio.
La mujer relató a los agentes que también había discutido con su expareja y que éste se alteraba mucho, mostrando en ocasiones comportamientos violentos, por lo que los funcionarios procedieron a su identificación.
Al hacerlo, constataron que el hombre tiene en vigor una orden de alejamiento de la mujer, dictada por el Juzgado de Instrucción 6 de Vigo, por lo que procedieron a su detención, por un delito de quebrantamiento de condena.