El mes de enero ha sido propicio para la fortuna de las Loterías del Estado en Vigo y en el resto de la provincia. El primer premio del año en la ciudad tardó en llegar y no fue hasta el pasado día 21 cuando una cafetería de Zamáns repartió 157.000 euros. Este sábado se ha repetido la suerte, aunque con un importe bastante menor, poco más de 51.000 euros, en un estanco de la antigua Carretera Provincial. Lo bueno es que también se repitió la suerte en otro establecimiento de Tui.
En el caso de Vigo fue sellado en el estanco del número 19 de la calle Emilia Pardo Bazán. Situado a solo unos metros de la plaza de España, el local cuenta con el despacho receptor en el que el ganador hizo su apuesta. En el caso de Tui, fue en la Administración de Loterías número 3 de Regueiro-Areas, situada en Centro Comercial Gadis-Hiper.
La combinación ganadora ha estado formada por los números 5, 16, 28, 33, 36 y 44. Complementario el 14 y reintegro para el 2. La recaudación ascendió a 2.465.541 euros.
De primera categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante de Primera Categoría podría ganar 1,4 millones de euros. De segunda categoría (5 + complementario), además del premio en Vigo y Tui, se selló otro boleto en el despacho receptor número 3.855 de San Juan de Alicante.