La Policía Nacional ha detenido a dos hombres tras un registro realizado este viernes en una casa que ardió ayer en Vigo y en un cuyo interior los agentes han hallado hoy una habitación preparada para el cultivo de marihuana con varias plantas de pequeño tamaño en su interior.
La Policía desplegó esta mañana un operativo que se ha extendido durante varias horas y tras la llegada de la comisión judicial accedió a la vivienda, ubicada en la calle Castilla.
La Policía, de momento, no ha sabido precisar el número de plantas de marihuana que había en esta plantación clandestina de marihuana.
El incendio, que se produjo ayer por la tarde y del que no ha trascendido la causa, afectó a dos plantas de la vivienda y cuando los Bomberos llegaron para extinguir el fuego no hallaron a nadie en su interior.
En la planta baja, una de las habitaciones ardió totalmente y el resto de las estancias resultaron afectadas por el humo.
El siniestro levantó la sospechas, confirmadas hoy, de la posible existencia de la plantación de marihuana y de un presunto delito contra la salud pública.