Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, informó este miércoles que recupera una de las rutas que interrumpió el año pasado: la conexión de Vigo con Valencia. Desde el 25 julio Air Nostrum operará entre el aeropuerto vigués de Peinador y el valenciano de Manises con tres frecuencias a la semana, programados inicialmente entre el 25 de julio y el 29 de octubre.
Según informó el blog aeropuerto de Vigo, los vuelos operarán los miércoles, viernes y domingos, y ya se encuentran a la venta desde 38 euros por trayecto. El diseño de la operación facilita escapadas de dos o tres días, o estancias más prolongadas en cualquiera de los dos destinos de gran atractivo turístico. En las semanas centrales del verano, los vuelos despegarán del aeropuerto de Vigo a las siete de la mañana y a las nueve del de Valencia.
Esta ruta que se recupera a finales de julio continuará en septiembre y octubre con las mismas tres frecuencias. Con 75.507 vuelos y unos 5,2 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura más de 501 millones de euros y cuenta con unos 1.400 empleados.