El Centro Comercial Gran Vía de Vigo ha presentado este miércoles un exclusivo mural realizado y diseñado por la artista Elara Elvira bajo el título ‘Un centro comercial a todo color’. La obra permanece visible en la planta 1 para todas aquellas personas que quieran visitarlo. Además, se convertirá en un nuevo ‘punto selfie’ dentro del complejo.
“El vistoso mural es un reflejo de la vida en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, un destello del día a día de los establecimientos, una vibración de las personas que eligen la superficie comercial para realizar sus compras o la escogen para disfrutar de sus propuestas de ocio, pero también es una reverberación de la ciudad”, explica la superficie comercial.
De esta manera, la artista Elara Elvira invita a la clientela a sumergirse en el mundo de las sensaciones a través de las formas y del color. “Sus pinceladas orgánicas fluyen libremente, creando un universo divertido y fascinante basado en la experimentación”, relatan desde el Gran Vía de Vigo. El centro comercial quiere apoyar de este modo el talento de artistas locales ofreciendo un espacio para que puedan exponer su arte.
Vinculado a este ‘punto selfie’ se pone en marcha una promoción los días 4, 5, 6 y 7 de mayo en la que la clientela que lo visiten, se realice una fotografía y se de de alta en el ‘Club de los Disfrutones’ se llevará un regalo directo.
Elara Elvira
La artista nacida en Vigo estudió Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. Al finalizar sus estudios se traslada a distintas ciudades de Alemania y Francia donde se formó y participó en diversos proyectos. Junto con otros artistas, ha establecido un centro de producción artística llamado FURRR Studio.
Además, participó en 2019 en la iniciativa ‘Vigo, ciudad de color’, que tiene como objetivo convertir la ciudad en un museo al aire libre con diferentes registros artísticos. Elvira pintó junto a Ana Santiso el exterior del pabellón de Bouzas.