Ambos parecen tener mucho en común y, además, ambos se han alineado juntos en su lucha con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. De hecho, la visita encerró en parte la escenificación de un frente común, el de la representante de la capital de España y el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), para exigir que los ayuntamientos con superávit puedan gastarlo. Sea como fuere, Caballero y Carmena se reunieron y recorrieron juntos varios puntos de la ciudad. El Concello, Gran Vía, Progreso, Auditorio, Samil… Todo en perfecta armonía.
De esa fraternidad se valió Marea de Vigo para sacar una sonrisa a los tuiteros y a sí mismos. Utilizando la famosa frase “No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena”, publicó en su cuenta una foto de la reunión en el despacho de Caballero resaltando lo chocante que resultaba ver unidos a un político del PSOE y a una integrante de las llamadas confluencias del cambio, partidos que en Vigo mantienen una relación muy tirante.
Hay que añadir que Carmena no se reunió con ningún representante de la Marea durante esta visita. No obstante, el tuit va acompañado del pertinente emoticono para quitar hierro al asunto.
?…. #NoTeLoPerdonaréJamásManuelaCarmena pic.twitter.com/PdTH2kHaGN
— Marea de Vigo (@MareaVigo) 23 de febrero de 2018