Hemos tenido la oportunidad de hablar con Javi Brea, uno de los cuatro socios que conforman la nueva gerencia de El Castro en Vigo. Este experimentado equipo de gestores de locales de hostelería, con una amplia trayectoria en restauración, ha asumido el desafío de dar nueva vida a El Castro, un lugar icónico en la ciudad.
La visión de la nueva gerencia es clara. «Nuestra idea es poder ofrecer a nuestros clientes una cuidada selección de tapas durante la semana y los fines de semana presentar una propuesta más elaborada dirigida a amantes de la cocina que quieran disfrutar de ella en un ambiente mucho más distendido», afirma. Esta propuesta llevará el sello de Casa Obdulia, que a buen seguro, brindará a los amantes de la cocina la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria de calidad.
Nuevos horarios
Una de las novedades que traerá la nueva gestión es su horario de apertura. Durante la semana, El Castro estará disponible en horario de tarde, mientras que los fines de semana atenderá a sus clientes durante todo el día. Una flexibilidad permitirá a los comensales adaptar su visita de acuerdo a sus preferencias y horarios.
Ubicado en el Paseo de Alfonso XII, el equipo de El Castro a pesar de la renovación del lugar, ha decidido mantener su nombre, en honor a su historia y legado en la sociedad viguesa. La apertura del establecimiento está programada para el último fin de semana del mes, coincidiendo, presumiblemente, con el encendido navideño.
Paseo de Alfonso XII
Con esta reapertura, El Castro se suma a la propuesta de A Pola, contribuyendo a convertir el Paseo de Alfonso XII en el epicentro del ‘tardeo’ en la ciudad, ofreciendo una alternativa con la que disfrutar de la gastronomía y la belleza de la Ría de Vigo.