El Centro Comercial Camelias, coincidiendo con la recién estrenada ley de Bienestar Animal, ha anunciado que a partir de este miércoles, 4 de octubre, Día Mundial de los Animales, se convierte en ‘dog friendly’. Así, a partir de ahora la clientela podrá acceder con sus mascotas a las zonas y los pasillos comunes y a aquellas tiendas que expresamente lo indiquen, según explica la gerente de la superficie comercial, Natalia Tato.
Por otro lado, tal y como establece la legislación, se prohibirá expresamente la entrada en el Supermercado Gadis, así como a las áreas y los locales que se dedican al ocio infantil. El Centro Comercial Camelias ha publicado una sección especial en su página web donde se recoge el reglamento para que la clientela pueda realizar sus consultas.
Las personas que visiten el recinto de compras y ocio no podrán utilizar las escaleras mecánicas para evitar hacerles daño a sus ‘peludos’, por lo que obligatoriamente tendrán que usar los ascensores de los que dispone el Centro Comercial Camelias.
Natalia Tato asegura que esta novedad fue decidida por unanimidad por la junta de propietarios. «El colectivo de comerciantes y propietarios es consciente de que la mayoría de los clientes de este centro comercial, pionero en la ciudad de Vigo, desea acceder con sus ‘peludos’ para facilitarles las compras en los locales en los que se permite su entrada», apunta.