Queda mes y medio para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y la suerte va rondando algunos municipios antes de la gran cita. Vigo fue una de las paradas que hizo la fortuna este domingo por la noche con motivo del sorteo de la Bonoloto. La administración de loterías situada en la Porta do Sol, que vendió el Gordo en 2020 y en 2018, ha sellado un boleto acertante de un premio de segunda categoría (cinco números y el complementario).
La persona que posea ese ticket se embolsará 35.737 euros. Una cantidad alejada de los grandes importes que manejan muchos sorteos pero que sirve como aperitivo antes del 22 de diciembre. Y que además permitirá afrontar las Navidades con otras perspectivas.
Si ya se preveía que este despacho de loterías, el número 12 de Vigo, vendiera muchos décimos durante esta Navidad, en la que la ciudad volverá a recibir a miles de turistas, esta noticia puede atraer todavía más a nuevos clientes. Además, su imán con los premios durante esa época del año se afianzó el 29 de diciembre de 2020 con un millón de euros entregado a través de Euromillones.
La cifra de este sorteo de la Bonoloto no es tan elevada, además, porque ha habido que compartir premio con otras dos personas, una en Madrid y otra en Reus (Tarragona), que también pronosticaron correctamente cinco números de la combinación ganadora y el complementario.
Adicionalmente, el sorteo de este domingo por la noche ha dejado un premio aún más grande en Utrera (Sevilla). Allí han ido a partir un millón de euros (1.070.100 euros, más concretamente) por haber acertado los seis números afortunados.
La combinación ganadora estuvo formada por los dígitos 2, 10, 21, 23, 28 y 36. El complementario fue el 35 y el reintegro recayó sobre el 8.