El Centro Vialia Vigo ha dado a conocer este martes nuevas marcas de su oferta comercial. Se trata del restaurante de comida hawaiana Koa Poke y la firma de artículos de belleza y cuidado del cabello K-PPEL Profesional. Estas dos nuevas enseñas se unen a los 140 negocios que acogerá el centro comercial diseñado por Thom Mayne y que abrirá sus puertas a lo largo de 2021 (previsiblemente en verano).
El restaurante Koa Poke estará ubicado en la planta alta del Vialia y contará con 50 metros cuadrados. En la carta, los clientes encontrarán pokes saludables que podrán crear al gusto con ingredientes naturales con opción sin gluten, para celíacos o veganos; poke burritos, postres caseros y zumos 100% naturales. Además, con el fin de reducir al máximo el uso de plásticos y cuidar el medio ambiente, apuestan por el uso de materiales reutilizables, reciclables y biodegradables en todos sus servicios.
Por su parte, la firma K-PPEL Profesional, que opera en España y Portugal, abre su séptima tienda en Galicia. Ubicada también en la planta alta del centro comercial contará con 32 metros cuadrados. Con 30 años de experiencia en el sector de belleza y estética, la marca ofrece un amplio abanico de productos, utensilios y mobiliario de peluquería con el objetivo de cubrir las necesidades de profesionales y particulares. Además, apuestan por materiales sostenibles con productos naturales, veganos, reciclados y reciclables.
De esta manera, K-PPEL Profesional y Koa Poke se suman a otras enseñas disponibles del centro comercial como Alcampo, Primark, Luxenter, Teens Invaders, Mayoral, Sprinter, Adidas, JD, Diva Nails & Beauty o Vanua; y restaurantes como Oh My Kebab, Taco Bell, 100 Montaditos, Muerde la pasta, Padthaiwok, Vips, Mc Donalds o Burger King, entre otros.